En Estellencs, un pueblecito de montaña con calles estrechas y empinadas de la Serra deTramuntana, podeis encontrar "SA PLANA", una casa de piedra tradicional mallorquina que se ha rehabilitado con sencillez y cariño como hotel de turismo interior.
En el mismo corazón de Estellencs nos encontramos con el hotel "Nord", una antigua casa totalmente restaurada, decorada y dirigida por sus propietarios, donde la comodidad, la sencillez y el buen gusto se ponen a total disposición del cliente.
O si prefiere mas independencia,en el centro del pueblo, puede alquilar cualquiera de los apartamentos Vall Hermos, por días o semanas, disfrutando de todas las comodidades.
hotel maristel
En Mayo 2005, de nuevo abrió sus puertas el Hotel Maristel, con categoría de cuatro estrellas, totalmente renovado y con todas las comodidades para hacersu estancia lo mas agradable posible.
53 habitaciones, terrazas panorámicas, piscina exterior e interior, zona SPA. restaurante, Sala de Conferencias de 40 m2., ideal para celebrar seminarios, covenciones, etc...


t.o palmamedia